VICTORIA DE NUESTRAS SÉNIOR DE 1ª AUTONÓMICA

KFC CULLE 46 – BAXI FERROL 40.

KFC CULLE 46 – BAXI FERROL 40.

Segunda victoria de las nuestras en un partido marcado por las imprecisiones fruto de los nervios y las prisas por querer agradar a los aficionados que acudieron al pabellón del Burgo a apoyarnos.

En el primeros minutos las ferrolanas tomaban la primera ventaja en el marcador, finalizando el primer cuarto 8-9 con ventaja para ellas.

En el segundo periodo se incrementaron las fierencias mínimamente, con otros 2 puntos, haciendo que la diferencia al descanso fuese de 3 puntos, 19-22. Con una anotación muy baja, fallando tiros y canastas sencillas.

El tercer cuarto siguió por los mismos derroteros, el equipo no conseguía atacar fluido y las ferrolanas cómodas llevando el partido a su terreno. Finalizaba este periodo con un nuevo parcial 11-13 y el equipo de Culle 5 puntos abajo, con todo el trabajo por hacer en el último periodo.

Y ahí es donde nuevamente apareció el corazón de este equipo, sin estar brillantes en ataque, pero si siendo más agresivas de cara al aro y haciendo uso de su lucha e intensidad defensiva fueron capaces de jugar sin duda, el mejor cuarto de todo el partido, concediendo a las visitantes tan solo 5 puntos, todos ellos desde el tiro libre, y llevándose la victoria tras anotar 16 puntos en ese cuarto.

Sin duda una victoria muy trabajada y merecida ante un equipo difícil, y con mucha experiencia en la categoría. ¡¡ENHORABUENA!!

Hay que agradecer a todo el público asistente el apoyo que nos mostraron, empujando al equipo en los momentos que más lo necesitábamos

KFC CULLE 46 – BAXI FERROL 40.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información