VICTORIA DEL CULLE EBA 69-57 ANTE INGENOVA FUNDACION CB LEON

Importante victoria de los de Culleredo para no perder el tren de la competición y poder seguir luchando por la muy difícil permanencia.
Los Culle entraron bien en el partido, y en seguida contaron con ventajas a favor que fluctuaban ente los 3 y los 8 puntos, hasta que una pequeña reacción visitante, les coloca al final del cuarto con un punto abajo 15-16 para los de León.
En el segundo cuarto los Cullerdenses se muestran mas acertados y aprietan en defensa, el marcador hace la goma pero consiguen dejar a los visitantes en 10 puntos, se finaliza el cuarto con 17-10 para los locales, que hacía un marcador global de 32-26 al descanso.
A la vuelta del los vestuarios los del Burgo realizan su mejor cuarto con un Juanín que con un gran trabajo defensivo y apoyando el rebote, consigue que el equipo le siga y aumente su intensidad y con un inspirado Kyree, vuelven a  dejar a los leoneses en 10 puntos en el cuarto para entrar en el último con 17 puntos de ventaja 53-36.
Los visitantes se colocan en zona 2/3 al comienzo del último cuarto, anotan de tres y meten el miedo en la grada ante la habitual pájara de los locales, pero en esta ocasión la concentración fue máxima y se rompía la zona a base de paciencia y desde dentro, hasta que un triple de Juanín vuelve a poner los 15 de ventaja, 12 al final del partido, 69-57.

MARCADOR POR CUARTOS 15-16, 17-10, 21-10, 16-21.

ANOTADORES:

CULLEREDO 69:
MILES (9), ALVARO (2), DALLAS (17), MARIO (7), LADA (6), KYREE (20), KEVIN (0), JUANIN (6), GARABAL (2), MATEO Y SAMU.

ULE INGENOVA FUNDACION CB LEON 57:
FLOREZ (6), FERNANDEZ (2), SANZ (8) MARCOS FERNANDEZ (20), MARCOS GARCIA (15), LUCAS (0), LABORDA (0), HOLLEY (4), BORJA (0), RAUL (2) Y RUIZ.
ARBITROS: DIEGO DOMINGUEZ E IVAN ESCARIZ










NOTICIAS RELACIONADAS

VICTORIA DEL CULLE EBA 69-57 ANTE INGENOVA FUNDACION CB LEON

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información