Victoria del infantil y derrota del alevín por 1 punto en los amistosos contra Artai

El sábado por la mañana nuestros alevines estrenaron la jornada contra Artai. Un partido igualadísimo con ventajas mínimas para los dos equipos. Los jugadores del CBC estuvieron un poco espesos y no fueron capaces de mantener un ritmo de anotación adecuado. Parece que la velocidad de juego está conseguida pero ahora es necesario poner orden dentro del caos. En defensa… queda mucho por hacer, muy fojos en el 1×1 y sobre todo defendiendo los cortes y en la lucha por el rebote.
De todos modos resultó un partido espectacular en el que a punto estuvimos de ganar. Muchas esperanzas en estos chicos que pueden mejorar muchísimo.

Los infantiles jugaron a continuación y vencieron en un partido cómodo en el que Artai tenía dos bajas muy importantes. El partido empezó igualado debido a la dificultad de anotación que tenía Culleredo. Poco a poco nuestros chicos se fueron rodando y empezaron a jugar como ellos saben. La defensa empezó a funcionar a partir del 2º cuarto consiguiendo 6 violaciones de 8″ a lo largo del partido. Al final CBC se impuso en un partido que no sirve como referencia pensando en la temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información