VICTORIA DEL JUNIOR MASC. EN SANTIAGO

Importante triunfo de los junior en Santiago, ante el Cia de María, un rival directo en la lucha por eludir las plazas de descenso.
Tras una espera de casi dos horas en la pista, una de calentamiento y otra por que los árbitros designados estaban en otro partido, fue complicado el comienzo del encuentro, en una pista tan fría y desangelada como la de la calle Trompas.
El partido tuvo dos fases completamente distintas, las primera en los dos primeros cuartos en los que el equipo local sorprendió a los cullerdenses, con una agresiva defensa al hombre y un juego rápido y fluido que les llevó a conseguir 10 puntos de ventaja, mientras los de Culleredo viajaban por los minutos, entre fallos y frustración, incapaces de parar al rival, al descanso 7 puntos de diferencia para los locales 36 – 29.
En la segunda parte con más voluntad que acierto los visitantes se meten en el partido y anotan en contraataques bien llevados por Alvaro y Anton, al mismo tiempo que suben un poco la intensidad defensiva, lo que les lleva a empatar el partido al final del tercer cuarto 47-47.
En el cuarto definitivo, mas intensidad defensiva por parte de los visitantes, los locales acusan cansancio, y 5 puntos consecutivos de Borja y el acierto de Alvaro y javi en los tiros libres llevan a los de Culle a conseguir el triunfo por 55-63.
ANOTADORES:
Culleredo: ALEX (4), PEDRO (0), NICO (0), BRIAN (4), LUIS (6), JAVI (11), ANTON (5), ALVARO (20), SIMON (0), OSCAR (0), BORJA ( 13)., en el calentamiento se lesionó otero,

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información