Una vez suspendida la competición por culpa de esta pesadilla que está siendo el covid-19 para nuestro país, esta semana han partido hacia sus casa Glen Yang y Michail Liapis, Canadá y Grecia, respectivamente son sus destinos.
Glen llegó el pasado mes de Noviembre haciéndose rápidamente un sitio. La marcha de Alex en el mercado de invierno, hizo que tuviera que asumir en solitario y liderar el ataque del equipo. Y lo hizo con muy buena nota.
Michail llegó hace apenas 4 semanas para reforzar nuestro juego exterior y sólo le dio tiempo a disputar 3 partidos. Enseguida se introdujo en la dinámica del equipo, dando muestras de cuál podía llegar a ser su rendimiento en los 6 importantes partidos que restaban para finalizar la competición.
Ambos son dos grandes jugadores y excelentes profesionales. Todos vuestros esfuerzos han sido para conseguir el éxito de nuestra pequeña familia, por eso en Culleredo tenéis vuestra casa en España. Os deseamos mucha suerte para el futuro y lo mejor para vosotros y vuestras familias en estos momentos tan complicados que nos han tocado vivir.
Esperamos volver a encontrarnos pronto.
SOMOS CULLE
SOIS CULLE!!